Nuestra Historia

Somos una familia agradecida, a la cual Dios puso en sus corazones el sueño de formar Librería Cristiana. Y es solo por la gracia del Señor que hoy estamos cumpliendo este deseo. Creemos que la palabra es la mayor revelación a cada ser humano que desea alcanzar la vida eterna. Nuestra meta es que junto a ustedes podamos compartir las buenas nuevas a cada criatura y glorificar al Señor con cada producto que ofrecemos, reconociendo que siempre se trata de Cristo.

Nuestros Valores

En Aliento nos regimos por nuestros principios cristianos, llevando a cabo nuestras operaciones con integridad y honestidad, reflejando así nuestra fe en cada interacción. Además, buscamos promover un ambiente acogedor donde cada persona sea valorada, fomentando así el amor y el respeto. Es por esto, que ofrecemos productos de alta calidad y un servicio personalizado y amable. ¡Gracias por ser parte de Aliento, tu libreria Cristiana!

  • —Jacob.P

    "Aliento Librería Cristiana ha sido excelente lugar para encontrar material de escuela bíblica, de buena calidad y excelente contenido. Todo lo que pedido ha llegado en la fecha establecida. Muy agradecido por su devoción a la literatura Cristiana."

  • —Pastora Carmen Ortiz

    "Por este medio quiero felicitar a la librería cristiana Aliento por su excelente servicio. Gracias por su atención a todas las necesidades de sus clientes de una forma muy especial y profesional. Recomendamos sus servicios, pues cumplen con su cometido desde el momento de hacer la orden, hasta la entrega. 100% Satisfechos, Dios los bendiga."

  • —Ramonita (Coqui)

    "Por este medio quiero expresar mi opinión sobre una compra que hice. El servicio fue muy bueno, profesional y confiable; además de lo atento y profesional el servicio que se me ofreció. Gracias por su amabilidad lo recomiendo 100 x ciento."

  • —Juan Crespo

    "Fue muy buena la experiencia de compra y la biblia me gustó mucho."

Dejanos tus comentarios, llenando este formulario.